Las cámaras de seguridad de una avenida en Colombia captaron el momento en que un presunto sicario, quien al parecer estaría relacionado con el narcotráfico, asesinó a un joven mientras abordaba un taxi.

El joven ultimado fue identificado como Gabriel Camilo Hernández Aguirre, un cantante de música de rap de 30 años de edad. Tras abordar el vehículo de transporte en el sector de El Codito, localidad de Usaquén, un sujeto lo alcanzó para dispararle con un arma de fuego en más de 3 ocasiones, como se aprecia en la grabación obtenida.

De acuerdo con las autoridades, el famoso joven se había reunido anteriormente con amigos en una localidad donde años atrás había residido. Sin embargo, fue asesinado pocos segundos después de despedirse de ellos mientras se subía al vehículo.

En el video también se aprecia a otras personas correr despavoridas ante la impresión del momento. El sujeto responsable de detonar el arma huyó a la brevedad sobre la misma avenida.

Hernández Aguirre recibió en total cinco balazos en el pecho, y aunque alcanzó a ser trasladado de urgencia a las instalaciones de un centro médico cercano, llegó sin signos vitales.

Foto: Capturas de pantalla de Twitter