Una pareja vivió una de las pedidas de matrimonio más caóticas que pueden existir luego de que, a la hora de la acción, nada les saliera como esperaban.

A través de un video se observa cómo un hombre, quien intentaba entregar un anillo de compromiso a su pareja, se acercó a su amada con dicha intención, por lo que hace entrega del objeto simbólico al encontrarse frente a ella.

Quizás la emoción del momento o una mínima descoordinación provocó que su pareja arrancara la lancha y se estrellara con el muelle. Pero si eso no fuera poco, el hombre terminó cayendo al agua debido a la velocidad con que aceleró el vehículo.

Aunque todo parecía ir de acuerdo con lo planeado ambos resultaron derribados, haciendo que el momento simplemente pasara de lo tierno a lo cuhsco.

Debido a que ella no pudo maniobrar lo suficiente terminó estrellando la lancha, donde se encontraban más personas observando el momento.

Theo, el hombre que filmó el momento, señaló que ambos se encuentran bien, aunque agregó que el futuro esposo se encuentra molesto tras las burlas que ha recibido en redes sociales

Foto: Capturas de pantalla de Twitter