Un joven de oficio tamalero murió tras ser atropellado por un automóvil que se vio involucrado en un percance vehicular previo, en calles del centro histórico de Puebla, justo frente a las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla.


Todo inició cuando un automóvil Mazda 2 circulaba sobre la calle 5 Sur con sentido al norte, pero a llegar a la esquina de la 5 Poniente fue impactado por un automóvil Chevrolet Onix de color negro, debido a que aparentemente el primero no respetó la luz roja del semáforo.

A causa del fuerte choque, el automóvil Mazda salió proyectado contra los bolardos de concreto ubicados sobre la 5 Sur, en donde se encontraba parado el joven identificado como Iván, de 20 años de edad y de oficio tamalero.

Video: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1264634000537971&id=159467817449892

El automóvil prensó al joven y le provocó graves heridas que terminaron con su vida, por lo que de inmediato los testigos dieron aviso al número de emergencias 911, siendo paramédicos y elementos de Tránsito Municipal quienes llegaron al sitio.

Tras realizar las valoraciones correspondientes confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales, en tanto que las autoridades policiales se encargaron de detener a un hombre que conducía el automóvil Chevrolet y a la mujer que iba a cargo del vehículo Mazda.

El sitio quedó acordonado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver al tiempo en que familiares de Iván llegaron al punto para identificarlo e iniciar con los trámites correspondientes, mientras que los detenidos serán puestos a disposición del ministerio público para fincar responsabilidades.