El pasado martes una mujer se hizo viral luego de propinar una cachetada a Jesús Herrera Xicohténcatl, presidente municipal de Papalotla, en Tlaxcala, durante una reunión con pobladores, esto debido a que habría incumplido con sus promesas de campaña.

La agresión quedó registrada en video donde se muestra cómo e presidente municipal discutió durante algunos segundos con la mujer y otras personas que se encontraban en el recorrido.

“Es lo mismo con toda tu administración, no quiero problemas. ¿Entonces, para qué entraron? ¿Para qué levantaron la mano? Para cobrar, ir a cobrar sin trabajar. Ya estamos cansados de que se les haga a ustedes el trabajo y todavía no apoyen para concretarlo. Lo único que se te está pidiendo, presidente, es que apoyes el proyecto”, señaló la mujer al alcalde.

Tras el breve discurso, Herrera Xicohténcatl pidió a la mujer “no desestabilizar la discusión con mentiras” y la acusó por hacer malas prácticas en el municipio.

Con dicha acusación, la mujer se acercó al edil para propinarle una bofetada e insultarlo: “A mí, ningún pendejo me va a llamar ratera”. Tras recibir el golpe, el presidente municipal de Papalotla se retiró del lugar.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter