Un taxista de 27 años de edad, originario de San Martín Texmelucan, fue hallado muerto horas después de haber sido reportado como desaparecido luego de haber aceptado un viaje a la zona de Villa Alta, Tlaxcala, estado donde finalmente, el joven fue torturado y asesinado junto con otro varón.

A través de redes sociales familiares y amigos pidieron el apoyo de la ciudadanía para la pronta localización de Raymundo R. G., quien el lunes alrededor de las 21:30 horas haría un viaje o servicio a Villa Alta, Tlaxcala a bordo de una unidad Hi10, modelo 2013 con número económico 124.

La búsqueda concluyó la tarde del martes, cuando policías municipales, paramédicos y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala fueron alertados sobre la presencia de dos cuerpos sin vida al interior de un taxi color azul con beige y número económico 124 en un paraje de la comunidad de San José Atoyatenco en el municipio de Nativitas.

A la llegada de los cuerpos policiacos y de emergencia, se confirmó que las víctimas ya no contaban con signos vitales debido a que presentaban impactos de arma de fuego, además de que se presume que estaban maniatadas, por lo que la zona fue acordonada para las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Horas más tarde, se confirmó que una de las víctimas era Raymundo de 27 años de edad, residente de la localidad de San Jerónimo Tianguismanalco.

Por ahora se desconoce el móvil de los hechos . Las autoridades tlaxcaltecas ya investigan los hechos.