La Universidad Madero de Puebla (UMAD) condenó el asesinato de una de sus estudiantes de la licenciatura en Diseño de Modas, la cual fue una de las cuatro víctimas de un multihomicidio perpetrado ayer en el municipio tlaxcalteca de San Cosme Mazatecochco.

A través de su cuenta de Twitter la UMAD publicó una esquela en donde externó sus condolencias a los familiares de Adriana Mena Pedraza, quien según medios de la región fue asesinada junto con su hermana y sus padres al interior de su domicilio.

"La UMAD se une a la pena que embarga a familiares y amigos, confiando en el pronto esclarecimiento de los hechos violentos que provocaron esta lamentable pérdida; por lo que hace un enérgico exhorto a las autoridades de Tlaxcala para garantizar el derecho a la vida y la seguridad de la comunidad", expuso la institución.

Fue ayer por la mañana que se dio a conocer este violento crimen donde Adriana, su hermana Anita y sus padres, Bertha y Heriberto, fueron asesinados dentro de su hogar en la calle 16 de Septiembre de la Segunda Sección, en San Cosme Mazatecochco.

El empresario del ramo textil habría sido ultimado junto con su familia en lo que se presume fue un asalto a casa habitación, donde los responsables habrían disparado a sus víctimas para privarlas de la vida y poder apoderarse de sus pertenencias.

Hasta el momento las autoridades de Tlaxcala no han logrado detener a los sospechosos sin embargo un grupo multidisciplinario de la vecina entidad ya labora en el análisis de indicios para confirmar el móvil y dar con los responsables.