Una lluvia de goles fue la que se vio en la cancha del estadio Cuauhtémoc en el partido disputado entre el Club Puebla y los Gallos Blancos del Querétaro.

Cuando el equipo visitante ya se veía con los tres puntos en la bolsa, los camoteros por medio de Christian Tabó al minuto 90 marcaron el gol de la igualada.

Al final, el marcador fue empate a tres, que permite al Club Puebla sumar 14 unidades y momentáneamente colocarse en el puesto 9 de la tabla general; mientras que Gallos se ubica por ahora en el puesto 13 con 12 unidades.

Osvaldo abrió el marcador al minuto 27 con un gol de zurda que batió la meta de los visitantes. Ángel Sepúlveda ponía el empate un minuto después.

Antes del descanso, Sebastián Sosa puso adelante a los de Querétaro y la ventaja de los visitantes aumento 1-3, con un golazo de Omar islas.

Cuando se presagiaba otra debacle para los poblanos apareció Brayan Angulo al minuto 58. Christian Tabó selló el empate apenas pasado el minuto 90 con un tremendo disparo de fuera del área.