Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Mundo

Policía arrolla con bicicleta a manifestante en Seattle: Video

El elemento no hizo nada por detenerse pese a notar la presencia del hombre en el suelo

Policía arrolla con bicicleta a manifestante en Seattle: Video

Foto / Capturas de pantalla de Twitter

Foto / Capturas de pantalla de Twitter

En Seattle, Estados Unidos, un policía se ganó el repudio de las redes luego de que pasara su bicicleta sobre la cabeza de un manifestante que permanecía acostado sobre la calle.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y corresponden a una de las tantas manifestaciones desarrolladas en las últimas semanas contra el abuso de autoridad por parte de policías y contra el racismo.

En la grabación se puede ver que el oficial condujo su bicicleta a pie y pese a ver que el hombre se recostó para impedir el avance de las fuerzas policiacas, le pasó las dos llantas por la cabeza.

Una vez perpetrado el acto, otro manifestante lo encaró por su atroz acción. Aunque hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al policía para cometer el acto.

Te puede interesar:

Policía de CDMX escupe a mujer en la cara por reclamarle

Debido a que el video logró viralizarse, la policía local anunció que comenzaron con investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que Nueva York, Portland y Seattle se encuentran en la lista de entidades sancionadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Te puede interesar:

Pastor golpea a su esposa mientras hacía transmisión en vivo

TAGS