Internautas viralizaron una denuncia  contra una pareja que supuestamente adopta cachorros para darlos de comer a sus serpientes.

Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias radican en Aguascalientes y por medio de Facebook se dedican a la adopción de caninos de cualquier edad y procedencia.

Los responsables piden, por lo general, perros en una condición vulnerable para que estos no puedan defenderse y su mascota, la víbora, pueda comérselos.

“Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro. Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo”, dicen en la denuncia.

DENUNCIA CIUDADANA. ESTE SUJETO Y SU PAREJA SOLICITAN, PERROS PEQUEÑOS PARA DARSELOS DE COMER A SUS VÍBORAS YA BORRO...

Publicado por The Pandu en Viernes, 14 de agosto de 2020

Según los informantes, los responsables van por las mascotas hasta el domicilio con la única finalidad de sacrificarlos para su mascota; cuando los antiguos dueños intentan contactar con la pareja, tanto Kevin como su esposa los bloquean de toda vía de comunicación posible.

Según los denunciantes, al menos 16 perros han sido adoptados por la pareja y no se ha vuelto a saber más de ellos.