Maniatado y con múltiples golpes en el rostro fue hallado el cadáver de un hombre de 81 años de edad, tras un presunto robo a casa habitación en la colonia Bosques de Manzanilla en el municipio de Puebla.

Los hechos fueron descubiertos la mañana de este 22 de septiembre en una vivienda de la privada Almendro esquina con calle de Los Álamos, cuando familiares de la víctima llegaron a visitarlo ya que vivía solo.

Tras descubrir a Rafael C., maniatado, golpeado de la cara y sin signos vitales, los deudos dieron aviso a la policía.

Uniformados de la Policía Municipal, elemento de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla, y paramédicos se dirigieron a la zona, donde confirmaron el deceso de la víctima.

La zona fue acordonada y resguardada para las diligencias del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado por su hija, la cual aseguró que su padre no tenía muchos objetos de valor por lo que no se explicaba cuál era el móvil de los hechos.

Aunque se presume un robo a casa habitación, los dolientes indicaron que esperarán al avance de las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales para que el crimen sea esclarecido.

Concluidas las pesquisas, alrededor de las 15 horas, la casa fue sellada y el cuerpo enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa del deceso.