Un par de hombres murieron ahogados luego de caer de forma accidental en un pozo de agua potable en el que se encontraban trabajando, en la colonia Lomas de Mihuacán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Con base en los primeros reportes de los hechos se sabe que los ahora occisos estaban en el fondo del pozo para realizar unas excavaciones pero el soporte donde estaban apoyados se rompió por lo que cayeron al fondo.

Las lluvias de los últimos días provocaron que el nivel del agua en el pozo subiera por lo que los trabajadores no alcanzaran a salir y perecieron ahogados.

Ambos estuvieron un par de horas en el agua hasta que los vecinos los descubrieron y solicitaron apoyo a las autoridades municipales, siendo personal de Protección Civil y Bomberos quienes acudieron a rescatar los cuerpos.

Se sabe que uno de los occisos era vecino de la zona por lo que ambos fueron traslados al anfiteatro del panteón municipal donde se realizó la necropsia y después se entregaron los cuerpos a sus familiares.

Foto: Archivo e-consulta