Sebastián “N”, un joven de 20 años, es investigado debido a su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa, hecho que lo llevó a ser detenido por policías de investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM).

La fiscalía del Estado de México inició una investigación luego de que el pasado 30 de abril fueran agredidos con disparos de arma de fuego cuatro integrantes de una familia, quienes se hallaban al interior de una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec.

Sebastián "N" llegó a la vivienda para dialogar con la joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia; sin embargo, la mujer ya lo había rechazado en distintas ocasiones, por lo que el hombre disparó en su contra, provocándole la muerte.

El hombre se trasladó a la parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes también disparó, pero que sólo resultaron lesionados. Momentos más tarde, ingresó a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien presuntamente habría asesinado.

Mediante un comunicado de prensa la fiscalía informó que se integró la carpeta de investigación derivado de las indagatorias de la dependencia y fue posible identificar y detener a Sebastián "N", quien quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec. 

Foto: Captura de pantalla Unotv