Eduardo Verastegui  fue propuesto por la Casa Blanca como uno de los consejeros que ayudará con recomendaciones para crear políticas a favor de la población de origen hispano.

Pese a la polémica que trae consigo el ser relacionado con el gobierno del mandatario estadounidense, el histrión dio a conocer que se encuentra entre las 10 nominaciones a puestos clave en Estados Unidos, ya que será un miembro de la Comisión Asesora del presidente sobre la Prosperidad Hispana.

La comisión en la que participará el artista está relacionada con temas de educación y asignación de recursos a comunidades económicamente angustiadas, pequeñas y minorías en el sector educativo.

El pasado mes de julio, el actor fundó el Movimiento Viva México, donde se realizó la firma de la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gra(@eduardoverastegui) el

Cabe mencionar que además de esta acción, esta no es la primera vez que Eduardo realiza este tipo de acciones, pues tras su transformación causada por la religión católica, misma por la que lleva más de 10 años de celibato, también creó una asociación sin fines de lucro para poder combatir la trata de personas y el racismo contra la comunidad hispana.