En Televisa San Ángel se realizan cada semana más de 150 pruebas de COVID-19 a todo el personal involucrado en las producciones, a efecto de poder detectar oportunamente cualquier posible contagio.

Derivado de los últimos resultados obtenidos, en tres producciones en curso – Imperio de mentirasTe acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?- hay un total de siete casos confirmados.

Estas personas, que incluyen a personal de apoyo y elenco, afortunadamente, muestran síntomas leves y esperamos su pronta recuperación.

Sin embargo, derivado de ello, estamos haciendo un rastreo exhaustivo de las personas con la que tuvieron contacto, y hemos aplicado 85 pruebas adicionales. Hasta ahora los contagios en Televisa San Ángel, donde laboran más de nueve mil personas, han sido escasos, por lo que continuaremos con las medidas sanitarias que han dado buenos resultados.

Al tratarse varios de estos casos de figuras públicas y, en un ánimo de transparencia y responsabilidad con nuestra audiencia, hacemos pública la presente información.