Elementos de la Policía Municipal fueron insultados por el coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tehuacán, luego de que fue detenido por escandalizar y conducir en evidente estado de ebriedad.

Los hechos fueron dados a conocer por los uniformados de la corporación municipal de Tehuacán, los cuales se mostraron temerosos de las amenazas del funcionario, el cual fue liberado durante el transcurso de la madrugada de este 16 de Septiembre.

A través de un video que también circuló en redes sociales se puede apreciar que Álvaro Camargo, quien funge como coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tehuacán, se encuentra completamente alcoholizado en las instalaciones de la comandancia municipal.
El funcionario habla por celular con otra persona, presuntamente el director de Gobernación, a quien le pide que lo liberen y que castigue a los policías que lo detuvieron, a quienes les dice que tomen su teléfono y les exige que lo dejen de grabar.
Álvaro Camargo insulta a los policías diciéndoles "perros", les hace señas e incluso por su estado de alcoholemia se pone a bailar frente a ellos en tono de burla. Además reprocha su detención, la cual se realizó porque escandalizaba y conducía en estado de ebriedad.
La grabación que dura casi 3 minutos fue difundida luego de que por la madrugada el funcionario fue puesto en libertad por "órdenes superiores", situación por la que los uniformados temen que pueda haber represalias en contra de ellos por hacer su trabajo.