La fiesta de un menor de edad fue planeada con amor, pero sólo llegó uno de los invitados. En un video compartido en Tiktok por la madre del niño muestra su decepción.

A la fiesta sólo llegó uno de los invitados, del niño que tiene síndrome de Down, esto le causó dolor a la madre ya que ella deseaba que su pequeño tuviera una fiesta normal.

“Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down”, expresó la mujer estadunidense.

“Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué? El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, críen a sus pequeños para que sean buenos”, dijo la mujer.

El video se viralizó en redes sociales, en donde muchos otros padres con hijos con síndrome de Down le compartieron su experiencia a la mujer.

@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

 original sound - nosilla865