¿Te acuerdas de mí?  , nueva producción de Carmen Armendáriz, estelarizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, inició grabaciones en una locación al sur de la Ciudad de México.

El pizarrazo de ¿Te acuerdas de mí? se realizó aplicando estrictos protocolos de prevención, y en las grabaciones participaron Gabriel Soto, Fátima MolinaRebecca Jones, Juan Carlos Barreto y Alejandro de la Madrid.

¿Te acuerdas de mí?, adaptación de la exitosa telenovela turca Reina de la noche, es una historia de intriga, romance y engaños, que marca el debut estelar de Fátima Molina en Televisa.

¿Te acuerdas de mí? narra la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto), un hombre casado por conveniencia con la hija de su tutor y jefe, que decide terminar la farsa de su matrimonio al enamorarse de Vera Solís (Fátima Molina), a quien conoce durante un viaje de negocios.

Pero su jefe, Olmo Cáceres (Guillermo García Cantú) lo amenaza para evitar que rompa su matrimonio. Pedro cede a las amenazas de su jefe y abandona a Vera.

Años más tarde, Pedro se reencontrará con Vera, cuando ésta reaparece como novia de su suegro.

En ¿Te acuerdas de mí? también participan Ana Bertha Espín, Pedro Sicard, Federico Ayos, Marisol del Olmo, Enoc Leaño, Emilio Guerrero, Markin López, Anton Araiza y Nina Rubín.

¿Te acuerdas de mí? se estrenará por las estrellas a principios de 2021.