Damián Alcázar se mostró a favor de llevar a juicio a expresidentes mexicanos, esto pese a que sea probable que sean encarcelados.

El actor acusó que los exmandatarios han sido ladronescorruptostramposos e indecentes, por lo que pide sean exhibidos ante la sociedad.

“Tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia, es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, haya hecho lo que haya hecho ¿por qué? Porque hay muchos candados, hay magistrados y jueces corruptos, hay magistrados y jueces amigos de ellos, hay magistrados y jueces metidos en los partidos políticos que han estado en el poder”, dijo el histrión.

Para Alcázar las malas acciones de los expresidentes deben quedar expuestas ante la sociedad y con esta acción se tendría mejores políticos en el futuro.

“Pero los expresidentes y toda la sociedad tienen que saber que fueron ladrones, que fueron corruptos, que fueron tramposos, que fueron indecentes y que lo sabemos, entonces ese es el objetivo principal”, dijo

Para Damián, el que los expresidentes puedan ser enjuiciados, beneficia principalmente a las futuras generaciones, quienes merecen mejores políticos, honrados, trabajadores y que se esfuercen para darle al pueblo de México lo que se merece.

 “Hay que llenar un formato, es un pequeño esfuerzo, pero tus hijos merecen un mejor país, tus hijos merecen políticos decentes, honrados, trabajadores, esforzados por darle al pueblo de México lo que se merece y que no salgan millonarios como hasta ahora hemos tenido una caterva de políticos que no han servido para nada, el país está en la violencia absoluta, en la pobreza infame, que no nos merecemos, esto, independientemente de tu filiación y tus simpatías políticas; no importa si eres de derechas, de centro o de izquierdas, todos necesitamos políticos decentes, trabajadores, honrados, que no sean corruptos, de eso se trata, deberíamos hacer el esfuerzo, ¿por qué?, porque tus hijos merecen un mejor país, merecen mejores políticos”, expresó.