Aracely Arámbula  sigue revelando algunos detalles de lo que será el sencillo “Malas Noticias”, mismo con el que vuelve al ambiente musical; sin embargo, en esta ocasión sorprendió al asegurar que esta canción le va a encantar a todas las mujeres que les han roto el corazón.

Aunque La Chule no es muy asidua a hablar de su vida personal, sobre todo de su experiencia con Luis Miguel, en esta ocasión aseguró que tiene muchas cosas que contar de su vida, y no encontró mejor manera de hacerlo que a través de la música.

“En algún momento de la vida que te caes, pero te levantas y eres fuerte, esto es para las mujeres con toda la fuerza, empoderadas, que decimos, ‘ok, sí te amé, eras lo máximo, maravilloso, pero ahora mi vida sigue igual de hermosa y maravillosa’, esto es lo que siento y que me inspira”, señaló.

De la misma manera, en entrevista para el programa Venga la AlegríaAracely confesó que cambió dos líneas del tema para que fuera más apegada a sus vivencias y destacó: “yo creo que todas las mujeres que les han roto el corazón les va a llegar”.

Finalmente, y ante las especulaciones sobre a quién iba dirigido el tema, en especial por su fallida relación con “El Sol de México”, la artista subrayó: “a quien le caiga el saco, que se lo ponga… a varios les va a caer”.