En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de un canal de aguas negras que atraviesa el municipio de Huixcolotla.
Fue por la tarde de este jueves que los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que había un aparente cadáver humano entre el pastizal aledaño al canal de aguas negras.
Personal de Protección Civil MunicipalBomberos y Policías Municipales de Huixcolotla arribaron a la zona conocida como Ahuilalco, debajo de un puente en el camino a San Martín Caltenco.
En el lugar las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo que correspondía, aparentemente, a un hombre en avanzado estado de descomposición, sin embargo por el estado no se pudieron precisar más detalles.
Posteriormente elementos periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver una vez que el cuerpo fue extraído del canal.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro municipal para practicar la necropsia de rigor y conocer la causa de muerte, pues hasta el momento se desconoce si fue por un hecho violento.
Sin embargo hay que destacar que en las últimas semanas han ocurrido diversos homicidios en el municipio de Huixcolotla y en la zona aledaña a Tecamachalco.