El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle inauguró obras de pavimentación en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán y en la cabecera municipal con una inversión global de 3 millones de pesos, con lo que reiteró su compromiso de destinar recursos en beneficio de todos los ciudadanos, sin importar donde vivan.

Tras años de gestión y que los alumnos del bachiller digital 263 llegaran con los zapatos enlodados en tiempo de lluvias ,Teutli Cuautle inauguró la pavimentación de la calle 5 de Febrero en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.

El edil destacó que a pesar de las dificultades de la pandemia por el Covid-19, la administración municipal sigue trabajando y no ha bajado la guardia, por lo que se ha cumplido con los compromisos hechos para este año.

“Hace más de un año que venimos de visita al bachiller y una de las peticiones que teníamos era la pavimentación de la calle y si recordamos se encharcaba en tiempos de lluvias y hoy la realidad es otra. Esta pavimentada, tiene banquetas en beneficio de las tres escuelas – la Primaria José María Morelos y Pavón, la Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes y el Bachillerato Digital 263-, para que lleguen sin ningún problema y ya no llenen los zapatos de lodo”.

Acompañado por el presidente de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, Agustín Juárez Ramírez; la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval, la regidora Nazaria García Galindo y la directora de Obras Públicas, Claudia González Romero, Teutli Cuautle destacó que desde el inicio de su gobierno y hasta el último día de su administración se usará el dinero de manera eficiente, siempre buscando el beneficio de los ciudadanos.

La obra de la calle 5 de Febrero, entre calle Belisario Domínguez y Los Álamos tuvo una inversión de 2.2 millones de pesos y consta de 2mil 25 metros cuadrados de pavimento, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas, señalamiento, alumbrado, así como pintura y se sembraron árboles.

Posteriormente Antonio Teutli entregó la pavimentación de la calle Libertad Sur, entre calle 5 de Febrero y 5 de Abril Sur la cual tuvo un costo de 838 mil pesos y consta de mil 26 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico, banquetas, guarniciones, pintura y señalética preventiva ya que por ahí pasa el tren.