Viejas rencillas entre vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, terminaron en un homicidio el fin de semana.

Aunque la víctima fue llevada a un hospital, no resistió y murió; el presunto responsable, quien ya llevaba amenazando al hoy occiso y a su familia desde meses atrás, logró escapar del sitio. 

La noche del 5 de agosto, Fabián N, de 35 años de edad se encontraba cerrando su taller mecánico en la avenida San Pablo Xochimehuacán, cuando fue sorprendido por su vecino, identificado como Pedro N, de 70 años de edad, el cual presuntamente lo tomó por sorpresa para después apuñalarlo y escapar de la zona en un automóvil Tsuru, color blanco, sin láminas de identificación. 

Familiares de la víctima al percatarse de los hechos corrieron a auxiliarlo, sin embargo, ante la tardía respuesta de los cuerpos de emergencia decidieron tomar un taxi para trasladar a Fabián a un hospital, donde más tarde pereció. 

Tras el deceso, agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios fueron notificados por lo que se trasladaron al nosocomio donde la víctima era atendida para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e instantes posteriores trasladarse al lugar del ataque para la recolección de datos e indicios. 

Los deudos externaron su molestia debido a que en dos ocasiones previas denunciaron las amenazas y agresiones que sufrieron por parte del ahora prófugo y su familia, pero las autoridades ministeriales jamás investigaron ni detuvieron al ahora acusado.