Una intensa movilización policial se registró en calles de la colonia El Salvador luego de que un grupo de sujetos golpeó a un hombre con tablas, palos y piedras. Aunque inicialmente se dijo que era un intento de linchamiento por acoso, posteriormente se supo que todo derivó de un problema sentimental.


Los hechos fueron reportados a las 11:49 horas de este domingo a la altura del número 20 de la calle Juárez, entre 5 y 3 Norte de la colonia El Salvador, donde se reportó que un hombre estaba siendo golpeado por cinco hombres con palos y un block.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla para activar el protocolo para prevenir linchamientos, a fin de salvaguardar a quien posteriormente fue identificado como Guillermo de 45 años de edad, y evitar que se consumara el supuesto linchamiento.

Pero una vez en el lugar el sujeto que estaba siendo golpeado señaló a tres hombres como responsables de haberlo golpeado y acusarlo de abuso sexual, cuando en realidad todo era un mal entendido por un problema sentimental.

Ante esta situación los policías procedieron a trasladar a tres personas ante el agente del Ministerio Público para resolver su situación legal, mientras que el hombre golpeado fue trasladado a un hospital para su valoración médica ya que estaba policontundido.