El Autocine del Complejo Cultural Universitario de la BUAP abrió sus puertas este jueves con la proyección de la película Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr.

Las primeras familias llegaron desde una hora antes.

Al ingresar, se verificó que los ocupantes de los automóviles utilizaran correctamente el cubreboca, se les tomó la temperatura, se escaneó su boleto y se les asignó un lugar en el estacionamiento 1 (ubicado entre Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo), manteniendo espacios entre los vehículos para que todos pudieran disfrutar de esta nueva experiencia cinematográfica.

En punto de las 20:00 horas inició la proyección de la cinta de aventuras, fantasía y comedia familiar. Los asistentes disfrutaron desde la comodidad de sus automóviles de la cinta.

Las próximas funciones del Autocine del CCU BUAP en el mes de septiembre serán: Amigo abominable (viernes 4) y Transformers: el último caballero (sábado 5); Yesterday (jueves 10); Cómo entrenar a tu dragón (viernes 11); y Titanes del Pacífico. La insurrección (sábado 12). Los horarios de las películas serán: jueves, a las 20:00 horas; viernes, a las 19:00 horas; y sábados a las 20:00 horas.

Los boletos sólo se podrán adquirir en línea a través de Superboletos.com y ya están a la venta todas las funciones de la primera quincena de septiembre. Para consultar toda la cartelera y las medidas que deberán observar los usuarios pueden ingresar a www.complejocultural.buap.mx.