Rappi anunció este jueves su nuevo servicio Rappi Care, mediante el cual con tan sólo un clic se podrán acceder a servicios de salud como video consultas, y de asistencia en el hogar, como cerrajeros y plomeros, entre otros.

Los usuarios podrán contar con esos servicios en tan sólo dos horas, o programarlos de manera sencilla desde la aplicación.

“En Rappi estamos muy orgullosos de seguir ofreciendo productos y servicios con un alto valor agregado para todos los usuarios en México de una manera segura y eficiente, principalmente en estos complicados momentos de emergencia sanitaria en los que debemos permanecer en casa”, comentó Alejandro Solís, director general de Rappi México.

Los servicios de salud digital incluyen tele consultas, las cuales se realizan por video llamada en tiempo real con médicos generales; tele chat con doctores, e incluso el envío de un médico general a domicilio para atención de primer grado. Todo ello en menos de dos horas, o de manera programada dentro de la aplicación.

En cuanto a los servicios de asistencia en el hogar, los usuarios podrán solicitar el envío de plomeros, cerrajeros, vidrieros y electricistas para solucionar los problemas que puedan surgir en casa. El requerimiento de esos especialistas se puede realizar desde el botón de Rappi Care en la APP, y llegarán al domicilio en menos de 2 horas.

O en su caso, también se puede programar su visita, con la confianza de que el personal asignado cumple con los protocolos requeridos para su realizar su trabajo de manera segura.

Cada servicio tiene una garantía de hasta 30 días, y en temas de calidad operativa-tecnológica, cuenta con certificaciones ISO 9001-2008, ISO IEC 27001-2013, NPS, PCI DSS entre otros.

Para los usuarios de la membresía Rappi Prime a nivel nacional, se otorgarán beneficios como tele consultas ilimitadas, tele chat con doctores ilimitados, 1 médico general a domicilio sin costo al año, así como 2 servicios de hogar sin costo al año.

Aunado a lo anterior, también se suman las pruebas de Covid 19 a domicilio, que en alianza con la empresa Previta se ofrecen desde la aplicación, y permiten realizar pruebas rápidas de anticuerpos y prueba Covid-19 PCR para, en su caso, confirmar el diagnóstico por infección del virus.