Un hombre que acudió a realizar el trámite de una tarjeta de crédito a Scotiabank, ubicado en Independencia Oriente, sufrió un robo por un adulto de unos 60 años, quien le sustrajo la cartera, al arribar la Policía Municipal, presuntamente las cajeras, de la institución lo ingresaron al banco para evitar que fuera detenido.

La víctima mencionó que al acercarse a la ventanilla notó que su cartera ya no la tenía en la bolsa del pantalón, por ello reclamó al hombre que estaba detrás de él en la fila esperando su turno, sin embargo, el adulto mayor negó tenerla, por tal motivo llamó a la Policía Municipal, afuera de la institución los elementos revisaron al presunto ladrón, pero, no le encontraron pruebas.

Al intentar subirlo a la unidad, según la víctima, las cajeras salieron para meter al delincuente al banco, de donde ya no fue posible sacarlo, y aunque el afectado solicitó una revisión a las cámaras de seguridad, le mencionaron que no tenían la facultad para poder realizar la revisión.

Los efectivos municipales le sugirieron revisar el lugar por donde transitó el hombre que le sustrajo la cartera, ya que durante la revisión no se le encontró alguna prueba que pidiera inculparlo, posiblemente la tiró cerca, por ello el afectado revisó, tanto afuera como adentro del banco, logrando hallarla en un sillón.

Señalo que tenía más de 3 mil pesos, pero solo encontró mil pesos, desconociendo el lugar en donde el asaltante pudo haber dejado el resto.

Cabe mencionar que al cuestionar a la víctima, señaló que el hombre tiene aproximadamente 60 años, quien se encontraba en la fila en una actitud normal para realizar su trámite en ventanilla, por lo cual no notó algún comportamiento sospechoso.

Al notar el poco apoyo que le mostró la institución bancaria, mencionó que no procedería legalmente.