Verónica Castro envió un conmovedor mensaje tras confirmarse la muerte de Manuel “El Loco” Valdés , quien falleció la mañana de este viernes tras su lucha contra el cáncer.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz y cantante que procreó un hijo con Valdés, colocó una oración con el siguiente mensaje: “QEPD Manu”.

Como se recordará, Vero conoció al “Loco” Valdés cuando tenía menos de 20 años de edad. Castro estudiaba Relaciones Internacionales en la UNAM y al mismo tiempo trabajaba en diversas obras de teatro como “Don Juan Tenorio”, etapa en que Don Manuel la cortejó y conquistó, sin embargo, la relación terminó cuando ella se embarazó.

Durante una entrevista con la escritora Elena PoniatowskaVerónica Castro reveló las cualidades que la enamoraron de Valdés. “Es muy inteligente, correcto, encantador, coqueto, atrevido y divertido”.

Cabe señalar que hasta los últimos días Vero siempre estuvo al pendiente de la salud del padre de uno de sus hijos, inclusive trascendió que ella lo apoyó económicamente cuando tuvo problemas de dinero.