Uber Eats, la plataforma de entrega de comida a domicilio, anunció su inicio de operaciones hoy en Tehuacán.

“En Uber continuamos comprometidos con ser parte de un retorno seguro a las actividades de las ciudades en las que operamos, como es el caso de Tehuacán, en donde la tecnología se coloca hoy como un aliado a favor del desarrollo y crecimiento de su economía”, explicó Daniel Colunga, Director de Restaurantes de Uber Eats.

“Nuestro inicio de operaciones viene acompañado de los últimos lanzamientos que hemos presentado para ofrecer experiencias más seguras y confiables, además de mayores beneficios para todos”, añadió.

Entre las recientes innovaciones disponibles para restaurantes se encuentra la simplificación de procesos para darse de alta en la aplicación, así como promociones, marketing por correo electrónico, entre otras acciones que buscan impulsar sus ventas e incrementar sus ganancias. Asimismo, se ofrece un nuevo programa de lealtad con el que podrán premiar la fidelidad de sus clientes a través de descuentos y promociones especiales. Esta iniciativa está destinada, en principio, a pequeñas y medianas empresas.

“Con nuestro inicio de operaciones, cualquier persona que cumpla con el proceso que se requiere, podrá autoemplearse para generar ganancias adicionales, lo cual será benéfico para miles de familias poblanas y más frente a la nueva normalidad”, añadió el vocero de Uber Eats.

De esta manera, quienes deseen en Tehuacán registrarse como socios repartidores de la plataforma, podrán acceder a Uber Eats Pro, un programa de recompensas con descuentos en educación, gasolina, acceso a microcréditos, entre otros.

Para usuarios, Uber Eats les ofrece la opción de Entrega sin Contacto, para que la misma pueda realizarse dejando el pedido en la puerta de sus casas o en el pasillo de la dirección proporcionada, así se impulsa y refuerzan las medidas de sana distancia.