Con el objetivo de atraer inversión en materia energética e impulsar la reactivación económica de la entidad, la Agencia de Energía del Estado de Puebla convoca a participar en los Ciclos para el Desarrollo de Proyectos.

A través de este mecanismo se brinda acompañamiento a proyectos de este sector en el estado, mismos que serán atendidos mediante las distintas modalidades de participación que van desde la vinculación institucional hasta la identificación de fuentes de financiamiento, todo dependiendo de sus necesidades. 

Actualmente, los proyectos se catalogarán en cuatro rubros: Generación Distribuida y Eficiencia Energética, Transporte, Almacenamiento y Distribución de Hidrocarburos, Equipos de Bombeo y Sistemas de Riego Agrícola, y Cursos, Capacitaciones y Asesorías en General.

Los ciclos se publican a lo largo del año y se adaptan a la situación que el sector energético del estado viva en ese momento. Este mecanismo busca ofrecer una forma de atención innovadora y ordenada para asegurar que los proyectos del estado se materialicen en tiempo y forma.

El segundo Ciclo para el Desarrollo de Proyectos recibirá propuestas del sector energético hasta el 25 de septiembre, por lo que la Agencia de Energía del Estado de Puebla invita a las empresas interesadas a participar en el webinar sobre el registro y los alcances de este programa.

Para más información consultar la página http://agenciadeenergia.puebla.gob.mx/informacion-general, o escribir al correo ciclodeproyectos@puebla.gob.mx