Ariadne Díaz , quien en abril del año pasado anunció su retiro de las telenovelas, ha sido confirmada por el productor Juan Osorio como la protagonista de “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Luego de protagonizar con gran éxito los melodramas ‘Tenías que ser tú’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’Díaz sorprendió al anunciar que se alejaría por un tiempo de la pantalla chica y no tenía intenciones de volver pronto; sin embargo, parece que Osorio logró hacerla cambiar de opinión.

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, el productor confesó: “bienvenida a este proyecto, y bienvenida con el cariño de tu familia, y cómo te queremos de verdad, y creo que el público te quiere mucho… Ariadne Díaz”.

Sobre las características que tiene la actriz para la novela, Juan detalló: “es un personaje muy complejo, tiene que tener drama, comedia, pero también un gran carisma, una gran seducción para que haga clic con el protagonista”.

La noticia seguramente no será del agrado de Livia Brito, quien incluso hace algunos días todavía era contemplada por el productor mexicano para encabezar esta telenovela; sin embargo, tal parece que el proceso legal que enfrenta contra un paparazzi al que golpeó en Cancún le quitó esta oportunidad laboral.

Finalmente, Juan reveló que Ariadne estará acompañada de un gran elenco, pues en la trama también se verán las actuaciones de Diana Bracho, César Évora, Rafael Inclán, María Sorté, Julián Gil y Emilio Osorio.