A casi dos meses de que se reportó la desaparición de Anahí Spezzia Richardi y su hija Génesis Itzayana García Spezzia, de 27 y 3 años de edad, aún continúa la búsqueda al no tener noticias sobre su paradero.

A través de sus redes sociales, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla informó que continúa la búsqueda de madre e hija, quienes desaparecieron el 28 de junio pasado en la fuente de la Calzada Ignacio Zaragoza, en Los Fuertes.

La pequeña Génesis Itzayana vestía una blusa de tirantes color azul turquesa y estampado de pastelitos, pantalón de mezclilla azul, así como unos tenis y chamarra de borrego de color rosa.

Por su parte su madre, Anahí, vestía una blusa negra de mangas cortas de color rojo, pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de tacón puntiagudos en color beige, además como seña particular tiene una cicatriz en la parte alta de la nariz.

Para brindar cualquier información acerca de Anahí o Génesis Itzayana, se exhorta a la ciudadanía a llamar al número de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla a través de la línea 2226821258.