Esta mañana, sobre la carretera Izúcar – Cuautla justo a la entrada a la comunidad de San Félix Rijo, un tráiler de doble remolque presentó fallas mecánicas y decidió salir de la carretera sin corroborar que en otro carril venía un automóvil color blanco con el que se impactó y provocó que cinco personas perdieran la vida.

El saldo preliminar de dicho accidente fue de 5 personas muertas, entre ellos dos mujeres, dos hombres y un bebé de aproximadamente un año, quien se presume era de la familia que quedó prensada al interior de su unidad.

Hasta estos momentos se desconoce el paradero del conductor del tráiler, quien presuntamente iba acompañado de otra persona, los cuales se dieron a la fuga, al lugar acudió personal de la policía federal, para tomar conocimiento de los hechos y dar aviso a personal de bomberos, ya que la cabina del tráiler se incendió debido al fuerte impacto.

Bomberos y personal de Protección Civil realizaron las diligencias para sofocar el siniestro, mientras que, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron los levantamientos de los cadáveres, quienes hasta estos momentos se encuentran en calidad de desconocidos.