Tras el anuncio hecho recientemente sobre la alianza celebrada entre Cinemex y Open Air Mx Arena Ciudad de México, se ha anunciado que este fin de semana continúan las películas y funciones con diversos horarios que siguen emocionando a los amantes del cine en la capital del país, incluyendo el estreno el próximo Viernes 28 de Agosto de la nueva película del simpático personaje de Scooby Doo titulada “¡Scooby!”, la cual se estará exhibiendo a la 1pm, 4pm, 7pm y 9:30pm con boletos disponibles ya a la venta en el Sistema Superboletos.

Y es que con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby Doo y su pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Además, para concluir el fin de semana se ofrecerán los siguientes filmes:

Sábado 29 de Agosto:

Madagascar 3: Los Fugitivos a la 1pm

Drácula, la Historia Jamás Contada a las 4pm

Transformes el último caballero a las 7pm

La leyenda del Jinete sin cabeza a las 10:30pm

Domingo 30 de Agosto:

Bob Esponja Un Héroe fuera del agua a la 1pm

Terminator Génesis a las 4pm

La Momia a las 7pm

El Hombre invisible a las 10:30pm

La Arena Ciudad de México sigue siendo uno de los venues de espectáculos más importantes del país, que cuenta además con un sistema de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema; además de una pantalla de 12 X 6 mts con un pitch de 3.9 mm, que garantiza una experiencia audio visual única.

Esta alianza entre Cinemex y Open Air Mx en la Arena Ciudad de México, es la perfecta oportunidad para llevar a los invitados una manera diferente de vivir y disfrutar La Magia del Cine desde su auto durante esta etapa de confinamiento. El costo por automóvil será de $290 y podrán ingresar 5 personas por auto y 6 si es camioneta de 3 filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

Los invitados podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería, así como la inigualable variedad de palomitas de Cinemex, Clásicas, Caramelo, Ruffles y Chips.

De igual manera, en se dispondrán de 2 áreas llamadas Autocinema Cinemex Terrazas Cinemex, exclusivas para 8 personas, las cuales podrán bajar de su auto y ubicarse en cómodas salas donde podrán disfrutar del evento en un espacio 100% seguro y con servicio de meseros directamente en su sala.

Este proyecto está pensado para que el invitado pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento, es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de llantas al acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos son preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

El Autocinema Cinemex Open Air Mx se encuentra en la Arena Ciudad de México, ubicada en Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco en la Ciudad de México y este fin de semana se presenta una cartelera atractiva, como cada semana se ha venido haciendo. Boletos disponibles ya a la venta en el Sistema Superboletos a un costo de $290.00 por cada coche, donde pueden ingresar hasta cinco personas por auto.