En operativo de la Fiscalía General de la República (FGR) para la detención de dos hombres al interior del restaurante Siciliano, de la colonia La Paz en la ciudad de Puebla, causó pánico entre los comensales del sitio.

El video de los hechos incluso ya circula en redes sociales.

Los detenidos llegaron ayer por la tarde, acompañados por una mujer, al restaurante de comida italiana que se localiza en el número 108 de la avenida Teziutlán Sur. 

En el video se observa cómo uno de los varones y la mujer se sientan en la mesa. Mientras el mesero llega a atenderlos otro hombre se dirige al sanitario.

Instantes después, más de seis elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) con sus armas de cargo y chalecos antibalas llegaron de manera sorpresiva al sitio, lo que generó temor y expectación entre los comensales del lugar y la propia mujer que acompañaba a los detenidos.

En cuestión de minutos, los agentes investigadores llevaron a cabo la aprehensión de los dos objetivos, cuyos cargos o delitos que enfrentan, al momento se desconocen.

La grabación del instante en el que los elementos de la FGR intervinieron, quedó grabada por las cámaras de vigilancia del restaurante, sin embargo, al momento ninguna autoridad ha emitido información alguna sobre este arresto.