En el marco de los playoffs de la NBA, TUDN presentará NBA Social Nights a través de su página de Facebook @tudnmex.

La emisión coproducida por TUDN y NBA, constará de 20 episodios, que se transmitirán los lunes y jueves a las 18:30 horas, a partir del 20 de agosto.

En Social Nights, Gina Holguín y Xavi Sol explorarán varios temas alrededor de la NBA, enfatizando el rol e impacto cultural de la liga a través de diferentes secciones temáticas, como moda, videojuegos, aspectos exclusivos dentro y fuera de la duela, análisis e invitados especiales.

Por su parte, Memo Schutz tendrá una sección especial llamada “Schutz Shoots”, en la que dará diversas razones para seguir la NBA.

Social Nights también presentará interesantes y amenos segmentos de tres minutos, en los que ofrecerá imágenes exclusivas desde Orlando, e invitará a los espectadores y anfitriones a competir en el NBA Playoffs Bracket Challenge, intentando predecir qué equipos resultarán ganadores en los partidos de los Playoffs de la NBA.

Además, a partir del próximo fin de semana, TUDN transmitirá por Canal 9 los partidos de los Playoffs de la NBA, con partidos sábados y/o domingos. También se transmitirá la serie de la final de la Conferencia del Oeste, y la serie de las finales de la NBA.

Las emisiones de los encuentros de la NBA por TUDN, serán narradas por reconocidos comentaristas, como son Enrique Búrak, Guillermo Schutz y Luis Alberto Martínez.

Los primeros encuentros que se transmitirán, son:

• 22 de agosto, 14:30 horas, por Canal 9: Indiana Pacers vs Miami Heat

• 23 de agosto, 17:30 horas, por Canal 9: Toronto Raptors vs Brooklyn Nets

Con la emisión de los encuentros de la NBA, TUDN refrenda su compromiso por ofrecer la mejor cobertura de los principales eventos deportivos.