Tras darse a conocer que Natanael Cano y parte de su equipo fueron esposados en el aeropuerto de Los Ángeles, ahora ha salido a la luz la versión del hombre que propició la detención del joven cantante

 “Todos ellos… mi mujer se acercó y la empujaron en el avión, y todos estos, amenazaron a mi mujer cuando les dijo que tenía que usar máscara en el avión, se fue todo el vuelo sin máscara y dijo me vale una mie***…”, declaró un hombre argentino en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Acto seguido, los guardias de seguridad del lugar se acercaron a la camioneta donde se encontraba el intérprete y su equipo para dejar en claro los motivos del enfrentamiento, y tras hacer que descendieran del vehículo comenzaron a esposarlos. 

Aunque Cano se resistió a ser sujetado de las manos, no pudo evitar la acción de los oficiales, quienes, al tener claro la situación, procedieron a liberarlo.

“El tipo ese se empezó a enojar conmigo, el tipo seguía mal con nosotros y la policía no sé qué fue lo que pasó que nos cayó arriba y nos llevó presos… El tipo es argentino, andaba con su esposa y parece que él llamó a la policía”, explicó el acompañante del artista.

Finalmente, Natanael, quien en meses pasados tuvo un enfrentamiento verbal con Pepe Aguilar, confesó que todo estaba bien, y tratando de hacer hincapié en el trato que recibió, únicamente expresó: “para no meternos en problemas vamos a decir que sí”.