Tras la controversia que ha provocado el noviazgo entre Belinda  y Christian Nodal , ahora es Ben Talei cirujano plástico que mantuvo un romance con la actriz, quien le envió un contundente consejo al cantautor mexicano.

En entrevista para Telemundo, el médico confesó que no sabe mucho de la nueva pareja, pero sí ha escuchado que él tiene un buen lugar con el público. No obstante, destacó el valor de Belinda por hablar de su vida amorosa. “Es algo muy especial si está hablando sobre su relación”.

Al ser cuestionado sobre los romances pasados de la intérprete de “Dopamina”, Talei dijo: “es una actriz y un cantante, a veces sus vidas son como novelas, prefiero no decir nada sobre sus relaciones en el pasado”.

Cuando la periodista Jessica Maldonado le preguntó si echaba de menos a Belinda, sin dudarlo Ben contestó: “no, cero, extraño más las hamburguesas porque estoy a dieta”.

Acto seguido, el doctor negó arrepentirse de sus decisiones pasadas. “Yo me he equivocado muchas veces en la vida, con relaciones, con trabajo, nunca me arrepiento de nada porque siempre estoy aprendiendo y cambiando”.

Sin embargo, fue tajante al ser interrogado sobre lo que aprendió con Beli. “A veces cuando te enamoras de alguien no puedes ver”.

Por último, Ben le aconsejó a Nodal: “A cualquier hombre exitoso y joven le diría que debe disfrutar su vida y no tener prisa en hacer algo con sus relaciones. Yo nunca escuché a mis padres, a veces ellos ven cosas que nosotros no podemos ver y es el único consejo que tengo para él”.