Dentro del matrimonio existen algunas cuestiones que se deben poner en primer plano, tales como la constancia, fidelidad, apoyo y, ¿la intimidad?

Es cierto, esta última también tiene cierta importancia al ser parte de las necesidades fisiológicas del ser humano, ya que, en caso de suprimirse por alguna de las partes, la relación podría conducirse al fracaso.

En la ciudad de Ahmedabad, en la India, un hombre llamado Surendrasinh fue más allá de lo pensado al ver frustrada la vida sexual que mantenía con su pareja, ya que medios locales reportaron que el sujeto se suicidó debido a que sumaban dos años sin tener intimidad con su esposa.

Todo parece indicar que la falta de sexo lo hizo caer en depresión, misma que terminó con un desenlace trágico al colgarse del techo.

Lamentablemente para la mujer, las autoridades tuvieron que arrestarla bajo los cargos de incitación al suicidio, maltrato psicológico y complicidad.

La madre de la víctima relató que la esposa terminó por regresar a la casa de sus padres, momento en el que Surendrasinh comenzó con sus problemas psicológicos.

Además, señaló que la mujer le había comentado a su hijo sobre un voto que realizó, mismo que le impedía tener intimidad con un hombre.

Cabe destacar que el hombre venía de un matrimonio fallido, lo que pudo desatar con mayor fuerza dicha depresión.

Foto: Twitter / @radiohoneytol