Un hombre de aproximadamente 25 años de edad se quitó la vida colgándose de un árbol en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, siendo personas que hacían ejercicio quienes lo hallaron este día.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron hasta una de las áreas boscosas de la Avenida Ejército de Oriente alrededor de las 8:00 horas de este domingo, teas el aviso.

Los uniformados corroboraron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que estaba suspendido de la rama de un árbol con una cuerda, por lo que los paramédicos solo confirmaron la muerte a causa de una asfixia mecánica.

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Ante la falta de identificaciones la víctima fue trasladada en calidad de desconocida y será una vez que se practique la necropsia que se espera que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo.