Usuarios de redes sociales exhibieron una caravana de camionetas de lujo escoltadas por agentes de Vialidad y de Seguridad Pública estatal, que transitaban en sentido contrario a dos calles de Casa Aguayo, donde tiene sus oficinas el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En las imágenes se aprecia que un conductor circulaba sobre la avenida 18 oriente y al llegar a la esquina de la 12 norte un agente de vialidad estatal le impide el paso porque vienen dos motocicletas de la corporación, una camioneta blanca y otra de color gris, seguidas de una camioneta de Seguridad Pública.

El automovilista le pregunta si se trata del gobernador de Puebla, pero el agente no responde, sólo insiste en que no pase sin señalar si se trata de un caso de emergencia y se coloca al frente del vehículo particular.

En el video tomado desde la unidad se observa en la esquina de la calle el letrero de la 18 oriente y la flecha que da circulación al automovilista, quien se niega a detenerse u orillarse como se lo dice el agente.

Mientras avanza se observa de frente al convoy de unidades y el operador dice: “vean cómo viene el gobernador, viene en sentido contrario, ¡no me voy a quitar!”

Casi a media calle la caravana se detiene porque el vehículo particular sigue en marcha y se escucha que uno de los agentes viales agrede verbalmente al conductor, gritándole “Quítate, cabrón”.

Cuando pasa finalmente junto a las camionetas escoltadas, el agente ya le dice “circula amigo” y el automovilista muestra ahora la flecha de circulación en la esquina de la 10 norte “para que vean que circulo en sentido correcto”.