La mañana de este jueves fueron hallados los cadáveres de tres personas que  sobrevivieron al ataque armado registrado el pasado martes en la localidad de Santa María Oxtotipan y que ayer por la noche fueron levantados de una clínica particular por un comando armado.


Los internados en la clínica eran  sobrevivientes de la balacera registrada la tarde del martes en la localidad de Santa María Oxtotipan, a las afueras de un deshuesadero, en la calle Constitución.
 

La noche del miércoles en el hospital con razón social "Clínica materno infantil Rosario", ubicada en la calle 5 de Mayo esquina con Álvaro Obregón en la junta auxiliar de San Francisco Actipan, en el municipio de Tepeaca, un comando armado sometió al personal y sacó por la fuerza a los tres lesionados, uno  de los cuales se reportaba como grave.

Posteriormente los subieron a camionetas y se retiraron del lugar, según informaron algunos testigos a las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de estos hechos.
 

La mañana de este jueves se confirmó que las víctimas, dos hombres y una mujer, fueron localizados sin vida en un camino de terracería ubicado en la zona de cultivo de cilantro de Santa María Oxtotipan, donde personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza las diligencias de levantamiento de cadáver.

El pasado martes un grupo con armas calibre 9 milímetros y "cuernos de chivo" llegó hasta el deshuesadero para arremeter contra tres personas las cuales intentaron huir en una camioneta pero fueron alcanzadas.

El comando armado disparó  y  logró privar de la vida a uno de ellos en el sitio, mientras que dos más resultaron heridos junto con una persona que se encontraba en un negocio cercano por lo que las tres fueron trasladadas al citado hospital.