La mañana de este miércoles fue localizado el cadáver embolsado y encobijado de una persona, el cual fue abandonado abajo del puente del Periférico Ecológico que cruza por el barrio de San Juan, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

El hallazgo se reportó alrededor de las 7:00 horas de este día cuando automovilistas que cruzan por la zona se percataron que en este bajo puente, entre la calle Francisco I. Madero y Benito Juárez, a unos metros del Bulevar Valsequillo, había un bulto con forma humana.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en la unidad SSC-009 arribaron al lugar y confirmaron la presencia de un cadáver, el cual estaba envuelto en bolsas negras de plástico y enredado parcialmente en cobijas, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Por la forma y por las características informó que se trata de una persona, sin embargo no se ha logrado precisar si es un hombre o una mujer, ya que está atado de los extremos lo cual no permite abrir la bolsa, por lo que se está a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Será las autoridades ministeriales quienes se encargan de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autoricen el traslado del cuerpo al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor y así conocer la identidad de la víctima así como las causas de su muerte.