Un elemento de la Policía Municipal de Puebla resultó herido tras ser atacado con un martillo, luego de que al dos hombres intentaron despojarlo de su automóvil particular en calles de la colonia Santa María la Rivera.


Según confirmaron fuentes policiales, fue la mañana de este martes cuando el uniformado viajaba en su vehículo particular sobre el bulevar Carmen Serdán, cuando al llegar a la calle 5 de Febrero, fue interceptado por hombres en un automóvil rojo.

Los sujetos intentaron despojarlo de su automóvil para lo cual usaron un martillo, pero el uniformado logró defenderse e hizo huir a los delincuentes, por lo que de inmediato pidió apoyo a sus compañeros de corporación.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y brindaron atención al policía de 24 años de edad que presentaba un golpe en la cabeza y otro en un brazo.

A fin de descartar consecuencias de gravedad por las lesiones, el agraviado fue trasladado a un hospital mientras que elementos de esta corporación realizaron rondines en la zona sin poder ubicar a los sospechosos.

Palabras claves: Policía Municipal de Puebla, Robo de Vehículo, Policía Lesionado, colonia Santa María la Rivera
 archivo e-consulta