El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado la tarde de este lunes en un paraje de la comunidad de Cuanalá en el municipio de Juan C. Bonilla.

Pobladores fueron quienes este 10 de agosto poco después del mediodía descubrieron que entre los campos de cultivo del camino a San Lucas Nextetelco esquina con camino a Coronango, estaba el cuerpo de un hombre boca abajo y que incluso ya había sido carcomido por la fauna.

Policías municipales fueron alertados de los hechos por lo que se trasladaron a la zona, donde confirmaron el reporte ciudadano, ante lo cual el área fue acordonada y resguardada.

Instantes posteriores se dio aviso a los agentes ministeriales de la región de Cholula, quienes arribaron al punto para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver sin poder precisar la posible causa de muerte.

Será mediante la necropsia de ley que se establezca la causa del deceso y conforme avancen las investigaciones, el móvil de los hechos.

El cuerpo de la víctima de alrededor de 35 años de edad, y que vestía pantalón deportivo color negro así como una playera color azul y una gorra también azul, fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.