Una joven de 23 años de edad fue asesinada de varios impactos de arma de fuego por su expareja sentimental en el kilómetro 190+100 de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, donde tras cometer los hechos, el presunto feminicida escapó para evadir a la policía.

El asesinato de Luz Belén O. M., identificada por su madre, ocurrió la madrugada del 8 de agosto, alrededor de las 5:30 horas, frente a la colonia La Joya, donde vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego; al salir a ver qué es lo que había ocurrido, se percataron del cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Paramédicos y policías de la región llegaron al sitio, donde confirmaron el deceso de la víctima y el hallazgo varios indicios balísticos, por lo que la zona fue acordonada hasta el arribo de los agentes ministeriales para las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Las primeras indagatorias y de acuerdo con la declaración de la madre de la hoy occisa, un día antes por la noche, la expareja sentimental de su hija, el cual tenía poco tiempo de haber salido de prisión, se la llevó sin conocerse más sobre su paradero por lo que sería el principal sospechoso de este feminicidio que ya es investigado bajo la carpeta 7690/2020.

Se espera que conforme avancen las investigaciones en el caso, este crimen sea esclarecido.