Luego de que Ninel Conde  provocara todo tipo de reacciones al presumir a su nuevo novio a través de las redes sociales, el que no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje fue su ex, Giovanni Medina.

De acuerdo al presentador del programa Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, el padre del hijo menor de Ninel aseguró que este anuncio de su ex podría acarrearle problemas legales.

Como se recordará, una de las denuncias de Medina ante las autoridades fue que Ninel descuidó al menor por pasársela en fiestas y en yates, hecho que se comprobaría con las recientes imágenes del llamado “Bombón Asesino”.

 “Juega demasiado a mi favor, porque yo estoy feliz. Te juro que a mí lo mejor que me podría pasar es que se enamore, se embarace o lo que sea, para que me suelte”, dijo Giovanni en entrevista para el programa de espectáculos.

Cabe señalar que, tras el anuncio de su nuevo romance, los fans de la actriz y cantante aseguraron que este es el verdadero motivo del enojo de Medina y por eso es que no le permite ver y convivir con el niño.