Se inaugura en una ceremonia por YouTube el 25 de agosto en el sitio macabro.mx y redes sociales del festival.

La programación está compuesta de más de 70 títulos, de los cuales 69 largometrajes y cortometrajes, que conforman la selección oficial, se podrán ver en streaming por la plataforma Filminlatino.mx

Se celebran los 100 años del expresionismo alemán, los 60 años de El esqueleto de la Señora Morales y los 130 años de H.P. Lovecraft.

 Se recuerda a la escritora Amparo Dávila con la adaptación de cuatro cuentos en podcast.

Se presentarán charlas con Invitados nacionales e internacionales en charlas a través de macabro.mx

Clausura el festival el streaming de El Gabinete del Doctor Caligari musicalizada por la banda mexicana de rock gótico “El Clan”.

Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México celebra 19 años y anuncia la programación cinematográfica, así como las actividades que se llevaran a cabo en la CDMX del 25 al 30 de agosto. 

Macabro ha preparado este año una travesía en donde los fanáticos del género deberán navegar en distintas plataformas y medios para disfrutar de la diversa programación que como cada año revisita a los clásicos y va a la caza actual del cine contemporáneo de género.

Este año como nunca nos hace falta el intercambio de ideas y tendremos la oportunidad de entablar dialogo con creadores del género, que se reunirán en diversos lives para vernos, platicar y nos darán a conocer sus nuevos proyectos.

Este verano, Macabro llegará desde la CDMX hasta otras latitudes de la mano de la tecnología. Esta vez nosotros vamos a tu casa.

Inauguración terrorífica

25 de agosto | 21:00

En una transmisión por el sitio oficial de macabro.mx y redes sociales de Macabro, con un mensaje de la directora Edna Campos en compañía del Macabro Team.

El arranque del festival será celebrado con la tradicional fiesta en el Bar UTA con un djset en streaming desde su sede en la calle de Donceles en el centro de la Ciudad de México, se podrá ver/escuchar a través del facebook de UTA Bar y de Macabro