Galilea Montijo  y su esposo Fernando Reina se encuentran celebrando una fecha muy especial, ya que este 6 de agosto cumplen 9 años de matrimonio.

La conductora del matutino Hoy empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el emotivo mensaje que le envió al padre de su hijo Mateo.

Junto a una instantánea en la que aparece la feliz pareja, Montijo escribió: “Salud por estos 9 años!!! Cierto, no es fácil y aquí estamos @reinaiglesias Gracias por tanto amor  por todo lo qué haces día a día por tu familiae amo y no sé qué haría sin 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salud por estos 9 años!

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Por su parte, Reina correspondió al mensaje de su famosa esposa con un texto en el que dejó en claro que a pesar de que su matrimonio no ha sido cosa fácil, sigue feliz con ella.

 

“Han sido 9 años en los que hemos pasado por casi todo y seguro ambos hemos cambiado, pero con amor, paciencia y empatía seguimos aquí, sin perder el rumbo; cambiando varias veces el camino, pero no la meta. Adaptarme a ti ha sido natural porque eres una mujer fácil de amar, tu sonrisa y alegría se contagia, sabes bien disfrutar los buenos ratos, pero sobre todo eres comprensiva en las dificultades -que no han sido pocas- y es en esos momentos de debilidad que siempre logras generar en mí una fuerza interna que nos termina empujando hacia adelante. Hoy es un buen día para agradecer estos 9 años y pedirte otros 9 más y después otros 9 más y así sucesivamente. ¡Gracias por tanto! Te amo @galileamontijo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

De esta forma tanto Galilea como Fernando dejaron destacaron que más allá de las cosas difíciles que han pasado en este tiempo, su compromiso y amor está más fuerte que nunca.