Un taxista de 31 años de edad, que presuntamente tenía problemas sentimentales por la separación de su pareja, decidió quitarse la vida dentro de su hogar ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla.

Con base en reportes policiales se sabe que la tarde de este miércoles cuando la familia del occiso pidió apoyo ya que su familiar presentaba múltiples lesiones de arma blanca y estaba en medio de un charco de sangre.

Fue así que elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron hasta una vivienda de la calle Linda Vista, entre las calles Morelos Oriente y Moctezuma, a fin de tomar conocimiento de los hechos.
 

En el inmueble los uniformados junto con paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de Gerson N., de 31 años de edad, el cual presentaba heridas por arma punzocortante, misma que estaba a un lado del cuerpo.

Ante estos indicios, así como a los problemas sentimentales y el antecedente de drogadicción, las autoridades indicaron que se habría tratado de un suicidio, sin embargo a fin de confirmar la hipótesis se requirió la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que concluyan las diligencias de levantamiento de cadáver se autorizará al traslado del mismo al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a los deudos.