Apuñalado, maniatado y torturado fue como pobladores de la colonia Gustavo Díaz Ordaz hallaron el cadáver de un hombre en terrenos de cultivo aledaños a la carretera federal México-Puebla, a la altura de Huejotzingo.

El hallazgo se reportó la tarde de este lunes cuando ejidatarios de la zona se percataron de que en medio de los terrenos de labor había una persona aparentemente inerte y con las manos atadas.

Al ver que no se movía decidieron llamar al número de emergencias 911 por lo que minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Huejotzingo para atender el reporte y confirmar la presencia de este hombre.

Paramédicos de Protección Civil valoraron a la víctima, el cual era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera roja, además de que tenía las manos atadas por la espalda y múltiples heridas de arma blanca en el abdomen.

Personal de la Fiscalía General del Estado adscrito a los servicios periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y recolección de indicios localizados en el lugar.

Después de un par de horas los agentes ministeriales autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se practicarle la necropsia y se esperará a que algún familiar o conocido realice la identificación formal.

Se espera que una vez se puede establecer la identidad de esta persona se puede avanzar en las investigaciones y así establecer un móvil para este violento asesinato.